Presidente Piñera una Desilusión

Decia...  estamos tranquilos, dándole tiempo al gobierno para que se ordene. organice con su gente...
pero me doy cuenta, que cada día va de mal en peor... cada día más desilusionada 


Todo se escuda por el terremoto.. no veo que  trate de hacer halgo, critican las medias agua dadas por el hogar de cristo y por la ayuda de TODOS los chilenos, pero gracia a ellos, no han pasado mas frió de lo que ya pasan las personas del sur... al menos precario oh no, tienen un techo que se supone.. a futuro debe ir arreglándose más, postulando a subsidios. etc.
los colegios fueron dado por particulares. etc etc.. entonces señor Presidente que ha hecho el Gobierno? por la ciudadanía, aparte de demostrarnos que no tiene pies ni cabeza todo, es solo ver lo que pasó con la selección chilena y la U. que la gran mayoría se informa atravez de los medios de comunicaciones de lo que ud hará, y sus secretarias? ministros? oh ud seguirá haciéndolo TODO!! para figurar todos sabemos que Ud es el Presidente de nuestro Chile, demuestre entonces porque está ahí.. ...  delegue las funciones.... oh están demás los ministros.


que  haya ido , a ver los partidos a esos lugares vulnerable está bien, pero eso lo organizó su esposa la primera dama.. y Ud ?. esas personas señor Presidente necesitan mas que un plato de tallarines... oh gritar por un gol !!


Larraín ( presidente de renovación nacional ) señaló que “Piñera no necesita un gladiador”, no como la ex Presidenta Michelle Bachelet, que “era mujer y las mujeres son muy débiles”. 


no me siento partidaria de ningún partido político.. pero no acepto, por ningún motivo que traten así a las mujeres, primero yo soy una de ella. mi madre es mujer, y como ella no he visto mujer más valiente 
preocupada de hijos, esposos, trabajadora, dueña de casa.. y... . débiles?.. por favor, en que mundo vive señor Larrain..  ud  no tiene una esposa, una madre.. oh a ud lo trajo la cigüeña??que falta de respeto hacia nosotras las mujeres...


la tán perfecta  Evelyn Matthei optó por no tomarse muy en serio los dichos del timonel RN y planteó que este “usó el tema del femicidio político y creo que en el fondo él se estaba refiriendo a eso, cuando uno juega al rol de mujer-víctima necesita a un Ben-Hur o a un Vidal que la proteja” uff, ella, 


ella la que se mofa de todo.. la perfecta, correcta. la que defendía lo indefendible en la época de Pinoche porque eso si yo jamás aceptaré, que se pase a llevar a las personas como en alguna ocasión se hizo... espero siga en el pasado y se siga curando el dolor de los que aún lloran.. pero senadora matthei sáquese la camiseta un minuto y la venda de sus ojos. oh quiere que me refiera a  su risita irónica que todos escuchamos y vimos  en la TV con aires de mofa, ud, no es un gran ejemplo para que nos represente alguna vez en el gobierno se lo digo desde ya...  pero como a ud eso les importa .. total tiren al aire lo que salga.. juran que todos somos ignorantes.


RECUERDEN QUE LA CIUDADANÍA AUN TIENE EL PODER que ud, solo tengan este gobierno... y no más!! como CASTIGAMOS A LA CONCERTACIÓN POR LA DESUNIÓN Y QUEDARSE EN EL PASADO.



3 comentarios :

Anónimo dijo...

creo que han sido muy desubicados los comentarios de larrain.
y opino igual con respecto al comentario dicho.. el gobierno le falta mucha experiencia... me asusta lo que pueda venir...

Romina dijo...

Hola

Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com

mikamy dijo...

tenia un poco descuidado el blog por muchos motivos personales... revisaba su comentario, ok enviare mi correo... y gracias por su comentario. si algo no es correcto lo dice y lo corregiremos...